Error
  • The selected calendar(s) were not found in the database.

Inicio

ENTRADAS A LA VENTA PARA EL CONCIERTO DE VILLANCICOS DE BOTIFARRA Y LA UMSC CANALS

Este martes 2 de diciembre, salen a la venta las entradas del concierto que la Unión Musical Santa Cecilia de Canals, el coro de alumnos de la banda, el cantante y músico Ahmed Touzani , Pep Gimeno Botifarra y su rondalla, realizarán el domingo 21 del mismo mes en el pabellón Ricardo Tormo de Canals con motivo del estreno absoluto y en primicia del último trabajo discográfico del cantaor de Xátiva.

ENTRADAS A LA VENTA PARA EL CONCIERTO DE VILLANCICOS DE BOTIFARRA Y LA UMSC CANALS

 

La venta anticipada de las entradas, que tendrán un precio de 5 euros, se realizará en el Centro Cultural Ca Don José y la sede de la banda, ambos en Canals. 

En Alcúdia de Crespins: En el restaurante "El Forn" y la administración de loterías "El Suspiro".

- En Xátiva en "Impressió 21", en la calle La reina,

- En Olleria: "Pizzas y Pollos Ortiz",

- En Moixent: "Sabateria Elsa" y "Bar/Rte El Campet".

- En Ontinyent: en "Bámbola" Boutique Infantil.

- En Enguera en el "Bar Los Arcos".

- En Llanera de Ranes en el "Teleclub",

- En la Llosa de Ranes en "Llosa Fm"

- y en Villanueva de Castellón en "La Olivera Tenda".

Además, mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y a través del teléfono móvil 679098255 facilitando el nombre y número de teléfono.
El precio en taquilla el mismo día del concierto será de 7 euros.

“Ja ve Nadal” es el título del disco de villancicos que se estrenará el dia 21 de diciembre a las 18:30 horas en el concierto de Canals y que se dividirá en varias secciones, convirtiéndolo en un espectáculo único y en el más completo de los que se realizarán en esta gira navideña que Botifarra realizará por diferentes poblaciones de las comarcas centrales.

El martes 9 de diciembre a las 18:30 horas y en el salón de actos de l´Ajuntament de Canals, se realizará una rueda de prensa explicando todos los detalles del concierto y del disco. Una comparecencia en la que intervendrán el propio Pep Gimeno Botifarra, el productor del disco Pere Ródenas, representantes de la UMSC de Canals y autoridades del consistorio canalense.

 

 

 

Buscar

loader

Próximos Eventos

No se han encontrado eventos