Error
  • The selected calendar(s) were not found in the database.

Inicio

Pep ‘Botifarra’ actuará el 28 de febrero en el Espai Rambleta con la Unión Musical Santa Cecilia de Canals

A partir del próximo 28 de febrero, Espai Rambleta acogerá un nuevo ciclo musical destinado a difundir el trabajo de los artistas más destacados del panorama valenciano.
Se trata de una serie de conciertos organizados por la Valencian Music Association, colectivo formado por cinco empresas valencianas de management y producción musical (LaCasaCalba, MésdeMil, Metrònom, Pro21cultural y Suport Produccions), que se creó para dar visibilidad a los artistas valencianos y el gran momento de efervescencia creativa que atraviesan. El ciclo cuenta con el apoyo de la empresa de cervezas Ambar.
Pep Gimeno ‘Botifarra’ (con la banda de Canals) + Ovidi Twins. Viernes, 28 febrero
El ciclo empezará con el gran protagonista de la música tradicional valenciana, Pep Gimeno ‘Botifarra’ el cual, acompañado de su grupo habitual y de la Unión Musical Santa Cecília de Canals, presentará el espectáculo “Botifarra a banda” con el que está arrasando en la Comunidad Valenciana.
El “xativí” lleva más de 30 años volcado en la difusión del cancionero tradicional valenciano (cantos de batir, jotas malagueñas, romances, etc). Con su carisma y su original estilo que combina modernidad y tradición, ‘Botifarra’ ha vendido miles de discos y ha actuado en centenares de escenarios valencianos, catalanes, y también de algunos países europeos.

Más información del ciclo:
www.valencianmusic.com

 

Buscar

loader

Próximos Eventos

No se han encontrado eventos